Escuela Gospel Action

Desarrolla un Estilo de Vida Evangelístico

 

Quiénes Somos?

Por Evangelistas Para Toda la Iglesia!

EGA es la plataforma de enseñanza y formación de Gospel Action Internacional. La visión de EGA es capacitar a creyentes e iglesias, con el fin de desarrollar un estilo de vida intencionalmente evangelístico. En la plataforma de EGA, podrá encontrar los materiales más actuales que harán que usted tenga la motivación correcta, junto con una excelente preparación para dar el mejor testimonio cristiano. El aprendizaje en EGA es mediante la reflexión, el estudio y la activación semanal por medio de materiales escritos, podcasts, videos y actividades prácticas. La duración del curso es de 10 semanas, con 8 módulos, que están diseñados para que el principiante en el evangelio adquiera mayor libertad y herramientas en relación a compartir su fe y amor a Dios.

 

A cada estudiante se le asignará un evangelista que hará el seguimiento semanal de cada estudiante. Esta retroalimentación será escrita, en audio o por video cuando sea necesaria. Asimismo, en cuanto el estudiante se inscribe en el curso, se une a la comunidad de estudiantes de EGA, en las que están también todos sus instructores y el equipo de EGA. Aproveche esta gran oportunidad e impacte al mundo a su alrededor con el maravilloso evangelio de Jesucristo!

 

Curso Individual o en Grupo

Aprenda desde la comodidad de su propio hogar o donde se encuentre!

Regístrese Ahora y Comience a Aprender!

Curso Individual

$100

Curso de 2 personas

$85 por persona

Grupo de 5 personas

$80 por persona

 
 

Contáctenos

Por favor no dude en contactarnos para cualquier pregunta o duda. 

Gracias por su Mensaje!

 
Graciela Valencia.jpg

Graciela, Valencia (España)

Con EGA he entendido que debemos ver a las personas como Jesús las ve, y hablarles con naturalidad y sencillez acerca del amor de Dios

Melissa Tuxtla.jpeg

Melissa, Chiapas (México)

Los talleres evangelísticos de EGA me han ayudado a hablar con la gente acerca de Jesús con amor. A pesar de tener a veces miedo al rechazo, ahora puedo hablar con más libertad.