RENACER A UNA

ESPERANZA VIVA

Tres Pasos para

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo..."

La biblia dice "»Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna." (John 3:16)

Jesús dijo "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10) - la vida que Dios tiene para tí está llena de propósito.

Dios te ama y tiene un plan para tu vida!

abundante

Disfruta de Vida
"...que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva..."
Necesitamos nacer de nuevo!

En la biblia Jesus le dijo a Nicodemo "Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios." (Juan 3:3) Sólo naciendo de nuevo podemos entrar en el cielo.

Al creer en Jesucristo Dios nos hace renacer para una esperanza viva, esto incluye la certeza y seguridad de la vida eterna, que hace que estemos totalmente seguros que nuestro destino final es el cielo!

Nuevo

Dios te dá un corazón
"...por la resurrección de Jesucristo..."
Si Cristo vive, tú también

La biblia enseña que Dios da el mismo poder, que levantó a Jesús de la tumba, a los que creen en Cristo, para que tengan una vida nueva (Romanos 6:4).

Cuando una persona entrega su vida a Jesús, entonces, el mismo Espíritu y poder de la resurrección viene a vivir en su interior (Romanos 8:11), llenándole de gozo, paz y esperanza!

viva?

¿Cómo puedo renacer para tener una esperanza

Dios te ama y escucha tu oración...

La biblia dice que si crees en tu corazón que Jesucristo fue levantado de la tumba, y si confiesas con tu boca que Jesús es tu Señor tú serás salvo. La salvación es un regalo de Dios! Te invito a que hagas esta oración conmigo: 

Padre nuestro, gracias por enviar a Jesus para morir por mis pecados en la cruz. Reconozco que soy pecador y que he pecado. Me arrepiento de mis pecados y te doy gracias por perdonarme. Ahora declaro que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador. Gracias por la vida eterna y por hacerme renacer de nuevo para una esperanza viva. Desde este momento me comprometo a obedecer tu palabra con la ayuda de tu Espiritu Santo, en el nombre de Jesús. Amen.